18 de mayo de 2009

Hola a todos.
Estoy agregando hoy, el reverso del cartón portador de la foto publicada en la entrada anterior "Reunión de camaradería..." (así era el estilo de presentarlas), adonde se pueden observar varias firmas de los asistentes.
Lamentablemente no hay un listado completo, que hubiera estado espectacular si además de existir, tuviese correlación con la posición de los protagonistas en la imágen.

Facundo, voy a intentar corroborar lo de tu abuelo, aunque me parece que hay mucha posibilidad de que efectivamente sea él, ya que si te fijas en la firma debajo de la del Director Malbrán, puede leerse claramente tu apellido, y que la "R", está precedida de tres barras, como indicando las tres erres, que serían sus iniciales. Te invito a que me envíes un mail a webmaster@cassaffousth.com o te llegues al cole, así conversamos mejor.

3 comentarios:

  1. se que no tiene que ver con el post. pero como es el mas nuevo que tienen

    FELICITACIONES, por los premios y logros obtenidos, como por la participacion, demostrando el compañerismo y la integracion buscada en las olimpiadas.

    atte. docente de la E.T. Nº1 Otto Krause

    ResponderEliminar
  2. como le va profe:

    tampoco tiene que ver con el post per espero que lo lea.
    soy egresado del colegio en el 2004, en estos dias he pasado y pude ver lo deteriorado que esta el edificio. es una gran lastima porque en un ambiente asi se hace mas dificil poder educar, seguramente usted lo sabe mejor que yo. pude ver que estan remodelando el taller de automotores, espero que eso se extienda al resto del cole.
    aunque, viendolo bien, con pintar las aulas y el extrior, arreglar los baños (eterno desastre)y cambiar algunos vidrios la cara le cambiaria totalmente al edificio. y los chicos lo cuidarian, se lo aseguro. lo que pasa es que ahora al ver todo hecho mierda no dan ganas de cuiadr nada (para ser bien claros).
    me gustaria saber si estan haciendo algo respecto a eso, o lo van a hacer. me gustaria colaborar con ello, me gustaria hacerme un tiem,po entre la facultad y el laburo para ayudar en recuperar un poco el colegio que tanto significa para todos los que pasamos por sus aulas.

    desde ya muchas gracias por su atncion, y espero su respuesta.

    mi direccion de mail es hernan_obrashotmail.com, y auxbancor@fabricasrl.com.ar.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Dejo mi pesame a la familia Farias, y un recuerdo para a nuestra querida compañera Viviana Farias, con la que tantas horas compartí,Q.E.P.D., Andrea Grecco.-

    ResponderEliminar