2 de junio de 2011



Microsoft hizo una primera introducción a Windows 8



Microsoft reveló algunos detalles sobre la próxima versión de Windows, conocido como Windows 8, que representará un gran cambio en la plataforma, según dijo la compañía en la conferencia D9 All Things Digital. Microsoft de hecho reveló un completo rediseño a su interfaz. En lugar de un escritorio tradicional con íconos y un menú inicio, lo nuevo se parece mucho más a lo que ha hecho la compañía con Windows Phone 7. (FayerWayer)




El rediseño claramente va en la dirección de volver a los laptops “más como tablets”.


Para los que no estén muy convencidos con el diseño de “ladrillos” o “baldosas”, no se desesperen porque se puede cambiar a la “interfaz tradicional” presionando un botón. Ambas interfaces estarán disponibles en paralelo y el escritorio normal seguirá presente.
Microsoft agregó que las aplicaciones nuevas para Windows 8 “usarán el poder de HTML5, aprovechando las capacidades nativas de Windows usando JavaScript y HTML”.

La compañía indicó que “Windows 8″ es sólo el nombre clave, de modo que podríamos ver un cambio de nombre en los próximos meses. Microsoft tampoco reveló fechas de lanzamiento, aunque indicó que el próximo momento clave para el sistema será en septiembre, durante la conferencia de desarrolladores de Microsoft.



No hay comentarios:

Publicar un comentario