21 de noviembre de 2013

LG promete actualización a Smart TV para "corregir" falla de privacidad

La empresa coreana admitió que toda esta situación descrita por el usuario efectivamente era cierta, y que se debía a un desperfecto en ciertos aparatos que enviaba información privada pese a desactivar la opción correspondiente.

De hecho, LG reconoció que efectivamente también revisaban los archivos de los pendrives, y que formaba parte de un próximo servicio que consistirá en buscar automáticamente información detallada en Internet sobre una película o serie de televisión en particular.

Según la empresa coreana, ésta ya estaría trabajando para solucionar la situación mediante una actualización de firmware.


Engadget


-   ·   -

Los Smart TV LG "espían" a sus dueños

Los usuarios de estos equipos han comenzado a notar que sus televisores están reportando sus hábitos de uso, pese a que desactivaron esa opción del menú de opciones (viene activada por defecto).



El televisor aparentemente se identificaría con un ID único, y transmitiría la información cada vez que el usuario cambia de canal. Según el servicio de atención al cliente de LG, esto sería parte de los términos y condiciones de la compañía.


http://doctorbeet.blogspot.co.uk/2013/11/lg-smart-tvs-logging-usb-filenames-and.html




Puedes dejar a continuación tu comentario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario