21 de julio de 2014

MICROSOFT comienza a advertir el final de Windows 7
¿Se salteó Vista?



La empresa de Redmond comienza a advertir a los usuarios del final del primer ciclo de soporte de varios de sus productos; este dura 5 años, y luego de extiende por 5 años más. Office 2010 y Windows 7 en todas sus versiones entran en esta lista.

El 13 de enero del 2015, el soporte principal (de 5 años) para muchos productos de Microsoft, incluidos Windows 7 en todas sus versiones va a llegar a su final. El soporte extendido durará hasta el 14 de enero del 2020.

Estos últimos 5 años de soporte incluyen usualmente solo parches de seguridad gratuitos, y en ocasiones otro tipo de actualizaciones pagas. Pero, cuando el soporte extendido termina, se acabó todo. Por lo que a partir del final del soporte básico ya no veremos ninguna característica nueva ser añadida a Windows 7. Aunque esto no sorprende a nadie, ya Windows 7 está siendo abandonado poco a poco, Microsoft solo tiene ojos para Windows 8 y 9.

El fin del soporte principal quiere decir que solamente a partir del mes de enero de 2015 los usuarios de Windows 7 recibirán parches dirigidos a solucionar fallas de seguridad de forma gratuita... Del resto, cualquier otra nueva característica que se quiera implementar, deberá ser pagada y bajo licencias, algo que no afectará al usuario común.




ZDNet



Puedes dejar a continuación tu comentario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario