7 de diciembre de 2015

Nuevo
PLC + Arduino y PLC + Raspberry Pi (Touchberry PI)



Industrial Shields ha lanzado una gama de productos que vienen a facilitar aún más, nuestra posibilidad de encarar proyectos de automatización.

Por un lado, PLC + Arduino (a 99.95€) del que nos dicen:

"A partir de ahora, crear tus proyectos de automatización industrial con hardware libre es posible. Con nuestra gama de productos destinado a la automatización industrial y control de procesos podrás realizar tus equipos, diseños e instalaciones al mejor coste beneficiandote y contribuiendo con tu negocio a la comunidad Open Source.
En esta área encontraras: Automatas programables PLC, unidades de interficie Hombre – Maquina TouchScreen, sensores, elementos de seguridad, temporizadores, contadores y sistemas demonitorización a distancia entre otros.
Todos estos productos además de ser imprescindibles para proyectos de automatización industrial cuentan con componentes y estan diseñados bajo las directrices del Hardware libre."

Y también con más posibilidades el Touchberry PI ó PLC + Raspberry Pi, como se puede apreciar al seguir el enlace, de desarrollo más reciente, y con más posibilidades aún que el anterior.




Industrial Shields





Relacionadas en cassaffousth.com:



Puedes dejar a continuación tu comentario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario