HISTORIAL PÁG INST. CASSAFFOUSTH

De http://usuarios.arnet.... a http://ipet247.cassaffousth.com
UNA ETAPA CUMPLIDA

En este espacio especial de cassaffousth.com, rememoraremos las versiones en el tiempo de la página institucional del cassa, que como se explicara en el HISTORIAL DEL BLOG, fue el inicio de éste, hasta que por obra de diversas circunstancias, desde Mayo del 2008, tomó el presente aspecto (mezcla de pág y blog), como un intento de mantenerla... Finalmente, quedó como trabajo de continuidad paralela, y ya no institucional, y una forma de seguir en contacto con sus visitantes.

Entre 1999 y 2008, fue el resultado del proyecto que ubicó en la web, a ésta, como una de las poquísimas páginas existentes por entonces, de instituciones educativas: se celebraban 80 años de la Escuela Industrial.

A partir de 2008, continúa con los pocos cambios que el "descuido" institucional me permitieron incorporar, y alojada en el subdominio del blog, http://ipem247.cassaffousth.com, que nacía un 4 de Mayo de 2008
Hasta este 31/05/2014, estará presente, como desde 1999, en http://ipet247.cassaffousth.com aunque habiendo pasado en su línea de tiempo por distintos dominios u hostings.

Empiezo hoy con la primer versión, y trataré de agregar próximamente alguna otra, rescatada de los tiempos en que llegó a ser casi un portal, con secciones de alumnos, docentes, efemérides, noticias institucionales, e-mail institucional para docentes y alumnos, y más.....
Pero vamos por el principio:

    

    

     



La página ya en los días del festejo:


  
  




En el 2001 fuimos sede de Olimpiadas de Informática y se preparaban las de Construcciones.  Así lo reflejaba:



    

  



ÚLTIMAS VISTAS (PREVIAS A LA ACTUAL) DE http://ipet247.cassaffousth.com 

























-  FIN -




No hay comentarios:

Publicar un comentario