HISTORIAL DEL BLOG

LEGALIDADES EN LA DESCRIPCIÓN DE LA PÁG. PROMOCIONAL DE FACEBOOK

Estimados lectores, surge la necesidad de incluir estas aclaraciones, dadas nuevas "formalidades" solicitadas por "Páginas de Facebook" (y que involucran a la pág que uso como promocional de títulos de este blog)

Estas, (las formalidades), están incluidas en la sección "Información de la página", de la promocional del blog en la Red Social:





Todo surge a partir del nuevo ítem que se pide en la sección: Impressum , que he decidido transcribir (lo que  allí definí) junto a todas las otras "infos" que allí pide la red... Pero primero, siento la obligación de hacerlo con las de mi propio perfil en Facebook (orígen de la paginita promocional en la red, de este humilde blog-pág de divulgación tecnológica.


¡Ved en trono a la noble igualdad!
¿No los veis sobre Méjico y Quito arrojarse con saña tenaz, y cuál lloran bañados en sangre Potosí, Cochabamba y La Paz? ¿No los veis sobre el triste Caracas luto y llanto y muerte esparcir? ¿No los veis devorando cual fieras todo pueblo que logran rendir?


Vamos por parte:









Y ahora sí, la transcripción desde la red social:


Sobre

Promocional en la red, del BLOG PERSONAL de Divulgación tecnológica,www.cassaffousth.com
Misión
Enlazarnos "CASSAFFOUSTHENSES"
Perfil de la empresa
Promocional en la red, del BLOG PERSONAL de Divulgación tecnológica,www.cassaffousth.com
Descripción
Nace en 1998 como colaboración por el 80 aniversario del ENET Nº 2, constituyéndose en pionera entre estas webs, no obstante transcurrir el evento sin pena ni gloria...

Dada la escasa o nula repercusión institucional, salvo durante las instancias de cierre de los PRODYMES (2002), el sitio, que llegó a tener el aspecto de portal, con secciones de efemérides, de docentes, boletín por suscripción y hasta servicio de web-mail gratuito del dominio, muta al actual formato bloggerizado, personal y con tendencia a la opinión sobre educación técnica, en 2008.

Su último dominio fué  http://ipet247.cassaffousth.com/ 
Impressum
"Impressum", terminología alemana implementada en su legislación, (decreto legislativo Nº 196 del 30 de junio de 2003), que por su antigüedad seguro pronto se extenderá a su "sumisa" Europa, y por ende. allende los mares (y sobre todo en los "soberanos estados obedientes"....

Si Facebook ha incluído este "ítem" en sus "descripciones" de páginas, cumplo en aclarar vehementemente que ésta es solo promocional de mis "posteos" de divulgación científica-tecnológica, en la por mi fundada WWW.CASSAFFOUSTH.COM , a que tras "heredar" por propio peculio, asumido aparte, por su inminente "extinción natural", y también por mi confiesa voluntad inherente al apego generado por el trabajo invertido en ella.

Cabe recalcar, que esta continuidad desvincula todo nexo oficial para con la institución (dada per sé o sus autoridades de turno) y no pasa ahora más allá del carácter de "blog personal", en el que la ínfima publicidad que aparece es lo que considero reciprocidad con el host del mismo (www.blogger.com. de google)

Doy por cumplido el requisito con Facebook y su sección "Impressum", y espero sirva de alerta y/o aviso a quienes como yo utilizamos estos medios, en peligro inminente de perder su absoluta libertad, tal como naciera la Internet, y hostigada ya por persecuciones, espías, bloqueos, censuras, etc
IR A IMPRESSUM EN FACEBOOK (CASSAFFOUSTH.COM)


Recalco además, como orígen de esta página de Facebook. mi propio perfil en la red https://www.facebook.com/victor.a.greco

Y reitero aquí, lo que en mi perfil (y que Facebook sugiere incluir):
Información sobre Victor:

"Por la presente declaro que mis derechos de autor están unidos a todos mis datos personales, ilustraciones, cómics, pinturas, fotos y videos profesionales, etc y podrán compartirse haciendo mención de la fuente por quienes hayan recibido el status "puede ver lo publicado" a través del mecanismo de facebook sobre comparticiión, y esto para cada publicación. Caso contrario, está prohibida su utilización para toda o cualquier índole."
Página oficial:
Es sin duda por su orígen y la trayectoria descripta para la pág-blog WWW.CASSAFFOUSTH.COM , y que además esta pág de red social resume en títulos, que se mantiene el nombre del brillante ingeniero, por exhimio tecnológico, víctima de una tremenda y gran deuda (de rehabilitación, absolución, disculpas GALILEANAS) que estados, organizaciones profesionales, y la historia misma, le deben con justicia, y más en tiempos que algunos periodistas y programas revisionistas se esfuerzan en complicar por oportunismos políticos, gran enfermedad de la sociedad de nuestros tiempos....

VER:


No hay comentarios:

Publicar un comentario